CORTES CABELLOS ALISADOS LACIOS

Las mujeres buscamos siempre estar regias para cada momento del día , aquí te muestro algunos cortes con que pueden ayudarte a ver regia , AMO MI CABELLO LACIO

Estamos ante una mujer con un pelo liso o lacio complementando con un estupendo flequillo. Se trata de una media melena creada para tapar una frente pequeña y disimular unas orejas grandes aparte de dar mucho juego con su cara redonda. Son peinados muy femeninos, actuales y elegantes por igual. Al mismo tiempo son peinados muy fáciles de realizar y para nada atrevidos, son por tanto muy clásicos.

CORTES CABELLOS ALISADOS LACIOS


ENCUENTRA MAS CORTES DE CABELLO LACIO DESPUÉS DE TU LACEADO PARA TU FORMA DE ROSTRO


Este corte de cabello con unos pelos recogidos, es idóneo para lucir en una fiesta e. La cara de mujer es delgada y con una forma hexagonal y larga. Su cabello liso es complementado por un flequillo en forma de regla. Se trata de un corte de pelo elegante a la par que sencillo de realizar en casa.
CORTES CABELLOS ALISADOS LACIOS


En este corte de  de cabello se muestra a una señora con una cara redonda con flequillo y un pelo lacio. Sus cabellos se encuentran recogidos lo que le da una forma de corazón a su cara. Ha adornado su cabello con unas mechas de color rubio que le dan un toque de elegancia y buen gusto. Sin duda un cabello muy bonito, muy utilizable también para las personas con la cara cachetona.

CORTES CABELLOS ALISADOS LACIOS



Esta chica cuenta con unos cortes de cabello para una cara en forma de diamante o acorazonada. Este tipo de peinado es ideal para gente con la frente pequeña o que no se sienta acomplejada por ella, ya que queda al a vistaSu color de piel combina perfectamente con el color de sus cabellos.
CORTES CABELLOS ALISADOS LACIOS


También encuentra cortes de cabellos que sirven para disimular la frente pequeña. Aquí el truco está en el flequillo. Debemos hacernos un gran flequillo que se inicie muy arriba y que llegue hasta los ojos y sea bastante recto; esto va a dar la sensación de que tenemos más frente y como puedes comprobar es uno de los cortes de cabello para mujer más fáciles, sólo consiste en cortar de forma adecuada el flequillo

CORTES CABELLOS ALISADOS LACIOS


 Para  aquellas mujeres que tengan las orejas grandes y que quieran cortes de cabello para mujer innovadores. Para ellas recomendamos el estilo bob, un estilo muy a la moda.
CORTES CABELLOS ALISADOS LACIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario