LACEADO BRASILERO BRAZILIAN BLOWOUT NO FORMOL







El laceado brasilero BRAZILIAN BLOWOUT No formol es increíble,  es exclusivo ya que no contiene formol ,ademas de alizar  restaura el cabello dejandolo saludable , brillante y sin frizz . 
Si quieres saber más de este laciado dale click a ver más:

LACEADO BRASILERO BRAZILIAN BLOWOUT NO FORMOL


A diferencia de los laceados brasileros comunes este es el que se realizan las estrellas de Hollywood pues NO contiene formol ademas esta listo en solo 90 minutos ,no necesitas una semana para poder lavarlo ,lo puedes hacer al día siguiente!!! 

AQUÍ INFÓRMATE MAS DE ESTE LACEADO QUE NO SE DEBE CONFUNDIR CON EL LACEADO BRASILERO:


Es un tratamiento suavizante que reduce el volumen gradualmente dando brillo e hidratación. El objetivo principal del tratamiento es ofrecer un cabello sano, hidratado y sin frizz  ,  NO NECESARIAMENTE QUEDARA UN CABELLO RECTO Y PLANO , en el caso que tu cabello sea crespo se reducirá notablemente tu volumen.
El tratamiento Brazilian Blowout no debe ser ofrecido como un “laceado brasilero”. ES UN TRATAMIENTO BASADO EN AMINOACIDO Y NO KERATINA , eto hace que se pueda lavar el mismo día el cabello. El tratamiento otorga un efecto de alisado el cual varía de acuerdo al tipo de cabello. TENER EN CUENTA SI EL CABELLO ES CRESPO NO SE DEBE ESPERAR UN LISO PERFECTO EN LA PRIMERA SESIÓN

LACEADO BRASILERO BRAZILIAN BLOWOUT NO FORMOL
IMPORTANTE :
a) si tienes un exceso de volumen en el cabello y deseas realizar un corte comenzarlo antes de aplicar tratamiento y si el cabello ha sido químicamente tratado puede ser necesario finalizar el tratamiento con un corte de puntas sin ningún problema (ver paso numero 10)
b) si  desea hacerse un tinte, realizarlo justo antes de aplicar el tratamiento o luego de un mínimo de 10 días una vez aplicada la solución
c) brazilian blowout NO aclara el tono del tinte aplicado. Puede ocurrir en algunos casos es que la película de proteínas de la paraciencia que el tono fuese levemente menor. de ocurrir esto (poco frecuente) aplicar un tono sobre tono (tinte sin amoniaco-baño de color) para lograr el tono deseado.
d) no se recomienda para embarazadas.
e) no pegar secadora a una distancia menor de 5cms del cabello
f) no es recomendable realizar el tratamiento en un tiempo menor a tres meses para no suavizar demasiado la hebra capilar.
g) es indispensable realizar el tratamiento en un área ventilada con ventilador. se recomienda utilizar guantes.
h) indispensable vender los productos de mantenimiento para garantizar efectividad. (Nunca utilizar shampoo con sal) si la clienta no utiliza los productos de mantenimiento no le durará mucho tiempo y no se garantiza un buen resultado
PASOS A SEGUIR : 

PASO 1:
Prepare la superficie. Lavar el cabello con Brazilian Blowout Anti-Residue Shampoo, especialmente formulado para proteger el color.
Nota: cabellos tinturados con mechas lavar de 3 a 4 veces.
Cabellos naturales lavar de 5 a 6 veces
PASO 2:
Secar el cabello con una toalla. Asegurarse que el cabello quede húmedo, pero no muy mojado; aproximadamente 75% húmedo.
Nota: Si el cabello se ha secado utilizar una botella con agua para re humedecerlo.
PASO 3:
Divida el cabello en cuatro paneles. Siempre se comenzará desde la base de la cabeza y trabajar hacia la parte superior.
PASO 4 :
Aplicar la Solución sección por sección, utilizando una brocha de aplicación y un cepillo para jalar la solución a través del cabello. “Cuando se aplique la solución, asegúrese esparcir el producto en el cabello; aplicar directamente a la raíz (no cuero cabelludo y trabajar el producto desde la raíz hasta el final. “Menos es mas, en promedio utilizará una tapa de solución.
Medidas:
1 onza = 30 ml
Cabello corto = 8 a 15 ml (1/4 a ½ onza)
Cabello mediano = 15 ml a 23 ml (1/2 a ¾ oz)
Cabello largo = 23 ml a 30 ml (3/4 a 1 oz)
PASO 5:
Secar el cabello (con secadora) con un cepillo redondo o cepillo paleta (profesional). Obtén el cabello tan suave como sea posible para que la plancha se deslice por el cabello.
PASO 6:
Pasar la plancha por toda la cabeza para sellar el producto en el cabello. Se debe utilizar una plancha profesional que alcance 232 grados Celsius o 450 Fahrenheit. Dependiendo la condición del cabello. Se aplicara la plancha de raíz hasta las puntas del cabello utilizando la misma tension
Tomará secciones de 1.3 a 4 cms proceso.
- Cabellos tinturados con mechas pasar la plancha de 7 a 10 veces.
- Cabellos naturales pasar la plancha de 10 a 12 veces.
- Tip: Si el cabello es muy crespo, recomendación: dejar la solución 5 MINUTOS cubierto con una bolsa y aplicar calor con secadora o climazon para que solución penetre el cabello más.
Hay que tener cuidado con cabello maltratados de no pasar la plancha con excesivo
Calor ya que el calor de la plancha puede dañar el cabello si es que es muy frágil.
(preguntar por nuestra plancha cortex)
PASO 7:
Enjuagar la solución del cabello durante 1 a 2 minutos (no aplicar shampoo, solo enjuagar para mejores resultados hasta 5 minutos)
PASO 8:
Aplicar Brazilian Blowout Conditioning Masque; dejar aproximadamente 5 minutos, después enjuagar (no aplicar shampoo)
PASO 9:
Aplicar una pequeña cantidad de Brazilian Blowout Daily Serum o straightening balm, comenzando en la puntas y hacia arriba.
PASO 10 :
Secar el cabello con los dedos si se desea o con un cepillo redondo y plano para que de la apariencia más suave y elegante.
Nota: se recomienda generalmente cortar las puntas al finalizar el tratamiento. El calor de la plancha puede deteriorarlas sobre todo cuando el cabello ha sido tratado químicamente (mucho).

NOTAS

Prepare la superficie. Lavar el cabello con Brazilian Blowout Anti-Residue Shampoo, especialmente formulado para proteger el color. Asegúrese de refregar alrededor de la línea del cabello, alrededor de la nuca
Secar el cabello con una toalla. Asegurarse que el cabello quede húmedo, pero no muy mojado; aproximadamente 75% húmedo.
Si el cabello SE HA SECADO UTILIZAR UNA BOTELLA CON AGUA PARA RE HUMEDECERLO
Divida el cabello en cuatro paneles. Siempre se comenzará desde la base de la cabeza y trabajar hacia la parte superior.
Aplicar la Solución sección por sección, utilizando una brocha de aplicación y un cepillo para jalar la solución a través del cabello. “Cuando se aplique la solución, asegúrese esparcir el producto en el cabello; aplicar directamente a la raíz (no cuero cabelludo y trabajar el producto desde la raíz hasta el final. “Menos es mas, en promedio utilizará una tapa de solución.
La consistencia de la fórmula de zero es mas gruesa que la original. Cuando se aplique, utilizar la misma técnica de esparcir y trabajar el producto a través del cabello con un peine con dientes finos y así distribuir el producto de manera homogéneo
Secar el cabello (con secadora) con un cepillo redondo o cepillo paleta (profesional). Obtén el cabello tan suave como sea posible para que la plancha se deslice por el cabello.
Pasar la plancha por toda la cabeza para sellar el producto en el cabello. Se debe utilizar una plancha profesional que alcance 232 grados Celsius o 450 Fahrenheit. Dependiendo la condición del cabello, la temperatura de la plancha debe fluctuar entre 380 (193 Celsius) y 450 grados (232 Celsius) (utilizando una temperatura menor para cabellos porosos/dañados.
Tomará secciones de 0.7 a 1.3 cms cms de cabello y aplicará la plancha desde la raíz hasta la punta utilizando la misma tensión durante el proceso.
Pasar sobre cada sección ADICIONALMENTE 4 a 5 veces MAS QUE CON ORIGINAL.
Una vez que el cabello esta planchado , el tratamiento ha terminado.
NO SE ENJUAGA EL CABELLO. EL CLIENTE PUEDE NADAR , USAR COLA, ETC SIN NINGUN PROBLEMA

5 comentarios:

  1. Se puede dejar el producto de un día para otro y que la clienta se lo retire en su casa. Quiero decir que si se puede obviar el segundo paso.

    ResponderEliminar
  2. Les recomiendo un Salón de Belleza en providencia hacen este Alisado Permanente queda el pelo increíble....vean su paq www.veranvior.cl

    ResponderEliminar
  3. Puedo lavarme el cabello con el shampoo y acondicionador Brazilian blowout todos los días??

    ResponderEliminar