LACEADO ALISADO AMERICANO SIN AMONIACO

LACEADO ALISADO AMERICANO SIN AMONIACO

Este laceado americano garantiza que la hebra capilar no sea dañada en el proceso. Al igual que todos los laciado deja el cabello brillosos y sedoso pero una de las diferencias que se podria decir esque este tratamiento no rompe los puentes de queratina de nuestra forma natural de cabello , sino lo vuelve liso gracias a sus proteinas y sobre todo NO CONTIENE AMONIACO . El laceado americano sin amoniaco y es aplicable a todo tipo de cabello ya sea teiido. El alisado americano dura entre 6 y 8 meses aproximadamente una vez hecho solo es nesesario retocar las raices y tiene un proceso entre 3 y 4 horas.

EL SECRETO DEL LACIADO AMERICANO es la locion de seda que posee en su composicion dandole al cabello las proteinas nesesarias para que lusca brillante y radiante.


PROCESO LACEADO ALISADO AMERICANO

En tu cabello limpio y revisado por un profesional se aplica la cantidad de crema alisadora destinada por 15 minutos , esta se retira y el especialista cierra la cutícula con una alisadora de cabello , gracias al calor da un alisado perfecto . lo bueno esque solo una vez al mes deberas recondicionarlo en manos de un especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario