LACEADO JAPONES ALISADO IONICO TERMAL










Alisado Japones- Alisado iónico – Alisado Termal





LACEADO JAPONES ALISADO IONICO TERMAL



El laceado alisado japones se conoce también como alisado ionico o alisado termal

Tener el pelo liso es el sueño de mujeres y hombres cuando su cabello natural es rizado, ondeado, con exceso de volumen o frizz y es muy difícil tenerlo ordenado o que se nos vea bien todo el dia y no es suficiente las cremas , geles que nos echemos.
Es muy importante que la persona
se vea limpia y bien vestida no solo para compromisos sino para el dia a dia , en el trabajo , universidad entre otras actividades.
Existen varios tipos de alisado permanente que logran dejar el pelo lacio pero por lo general el cabello resulta quemado, con aspecto duro y sin brillo.

El alisado japones por el contrario deja el cabello lacio y con aspecto natural aumentando el brillo y la sedosidad.

COMO SE REALIZA EL LACEADO JAPONES
Se lava el cabello , sin secar se aplica el producto en el cabello y se deja actuar entre 15 a 30 minutos , el tiempo depende de lo rizado que sea tu cabello.

Luego se pasa una alisadora ionica de la raíz a las puntas tomando pequeños mechones de cabello, es importante que el procedimiento se realice lentamente y que no quede ni un solo cabello sin planchar.(ESTE PASO SE PUEDE REPETIR APROXIMADAMENTE 3 VECES)
Luego se aplica un producto neutralizador, se deja actuar, posteriormente se vuelve a lavar el cabello utilizando champú y cremas especiales.
El alisado japones culmina con un secado ( la secadora debe ir hacia abajo secando el cabello).
Una vez realizado el alisado japones no se debe lavar el cabello por al menos tres días. Con preferencia debe lavarse con un shampo para cabello liso.

CUANTO DURA EL ALISADO JAPONES

Un alisado japones dura entre 4 y 6 meses, depende del cuidado que le des y sobretodo cuanto crece tu cabello, también si el cabello natural es rizado desde la raíz porque obviamente el cabello crecerá tal como es.
La segunda vez no es necesario realizar el alisado japones en todo el cabello sino solamente en las raíces.

ALISADO JAPONES CON DECOLORACIÓN , RAYITOS O TINTA

No es conveniente aplicar ningún producto de alisado en un cabello que tiene una decoloración total, en caso de tener rayitos, mechitas o reflejos queda a consideracion del estilista luego de comprobar en que estado se encuentra la fibra capilar.
Es recomendable no hacer este tipo de laceados en cabello ya decolorados.

DONDE SE REALIZA EL ALISADO JAPONES
Debe ser muy cuidadoso en los lugares que se haga el laceado japones , deben ser expertos que examinen su cabello antes de aplicar cualquier producto.

1 comentario: