CABELLO LISO LACIO

CABELLO LISO LACIO
DEFINICIÓN CABELLO LISO LACIO

Lacio refiere a que cae sin formar rizos ni ondas. Puede decirse que el pelo lacio es aquel que se muestra liso y que no tiene ondulaciones.Hoy muchas personas buscamos el liso perfecto , tenemos el cabello ondeado o ondulado y probamos todos los metodos para ser lacias.
Existen diversos aparatos y productos que ayudan a que una persona mantenga su cabello lacio. Sin embargo, a que tener mucho cuidado la calidad del producto ya que muchos de estos pueden provocar resequedad o la perdida del brillo e incluso consecuencias peores. Algunas posibilidades para buscar un cabello lacio consisten en la utilización de un champú y un reacondicionador específicos para este objetivo, la aplicación de cremas nutritivas, el uso de un peine para desenredar el pelo (pero sin quebrarlo) y una dieta rica en alimentos con propiedades antioxidantes.

1 comentario:

  1. a mi personalmente me encantan el cabello bien lacio, es lo mejor, es muy manejable, y siempre lo dejo super liso cuando utilizo mi karmin g3, es genial para todo tipo de cabello, es una plancha maravillosa, tiene Flash de calentamiento rápido, un cable giratorio sin enredos y ajuste de temperatura para todo tipo de cabello, tiene tecnología de micro- poros (concentra la humedad) , super recomendada ;)

    ResponderEliminar